miércoles, 21 de julio de 2010

ROSARIO DE LA AURORA 2010

     El pasado día 10 de Julio tuvo lugar un solemne Rosario de la Aurora en honor a la Virgen del Carmen, organizado por nuestra Hermandad. La Virgen partíó de su Casa Hermandad a las 6 de la mañana arropada por multitud de hermanos y devotos que aguardaban expectantes su salida, y que la acompañaron en todo momento en su recorrido por las calles de Torre del Mar, hasta llegar a la playa.
     La imagen, adornada con esmero por las camareras de la Hermandad, fue portada desde su salida por todas aquellas personas que no quisieron perder la oportunidad de estar y sentirse cerca de la Virgen del Carmen.
     Tras un breve recorrido por las calles de Torre del Mar, en el que el silencio se mezclaba con la oración, la multitudinaria procesión llegó a las playa donde se ofició una emotiva misa con el amanecer de fondo por parte del Párroco de Torre del Mar y Director Espiritual de nuestra Hermandad, D. Miguel Ángel Alonso Oliva, acompañado por numerosos miembros de la Junta de Gobierno y decenas de hermanos y
simpatizantes.
     Tras la celebración de la misa, en la que la embarcación propiedad de la Hermandad hizo las veces de altar y con el cielo como retablo, y que estuvo en todo momento presidida por la Virgen del Carmen, la procesión inició su recorrido de regreso a la Casa Hermandad, donde llegó alrededor de las 9 de la mañana. Desde la Hermandad queremos agradecer la presencia y colaboración de todos los asistentes, y les emplazamos para el año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario