miércoles, 21 de julio de 2010

PRESENTACIÓN CARTEL Y PREGÓN 2010

El pasado día 10 de Julio tuvo lugar en la Parroquia de San Andrés Apóstol el tradicional acto de presentación del Cartel Anunciador de la procesión marítimo-terrestre y el Pregón en honor a la Virgen del Carmen. Un acto que en el 2010 alcanza su XIV edición y con el que damos comienzo a los cultos en honor de Ntra. Sra. Del Carmen y que culminarán el próximo día 26 de Julio con la procesión de nuestra Virgen por las calles y playas de Torre del Mar.
Como antesala a la presentación del Cartel y del Pregón, tuvo lugar el nombramiento de Hermanos Honorarios a dos entidades muy vinculadas a la Hermandad, como son la Comandancia Militar de Marina de Málaga y la Capitanía Marítima de Vélez-Málaga.
Posteriormente, y tras una magistral presentación del pintor del cuadro, D. Sergio Mata, tuvo lugar uno de los momentos mas esperados de la noche, y fue el descubrimiento del cartel anunciador de la procesión 2010 por parte del Hermano Mayor de la Hermandad, D. Miguel Guerrero y del propio autor, D. José Carlos Chica.
El emotivo pregón cargado de recuerdos y vivencias por parte de D. Miguel Ángel Guerrero Esteban puso el broche de oro a una noche que cada año nos anuncia la llegada de la procesión de nuestra Virgen del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario